Repsol se asocia con LLOG en aguas profundas

Global. Repsol y LLOG Exploration Offshore anunciaron recientemente la firma de un Intercambio de Activos y un Acuerdo de Participación Conjunta para acelerar los planes y optimizar la economía de sus proyectos en las profundidades del Golfo de México.
El acuerdo incluye los bloques 642, 643, 686 y 687 de Keathley Canyon y prevé la perforación de un pozo de delineación en el descubrimiento de León de Repsol.
El marco de Repsol para las operaciones upstream es perseguir actividades de exploración y producción que aumenten la eficiencia de los proyectos, construyendo un negocio sostenible a largo plazo sin importar la volatilidad de los precios del petróleo y el gas. Este acuerdo se alinea con dicha estrategia, lo que permite a la compañía alcanzar sus objetivos operativos gracias a las fortalezas de su relación con LLOG.
La proximidad entre los descubrimientos Moccasin y León, sumada a la experiencia adquirida en Buckskin, que entrará en funcionamiento este año, brinda la oportunidad de nuevas formas de trabajo, una arquitectura de desarrollo más simple, sinergias entre proyectos y mejoras de eficiencia.
León es un descubrimiento realizado por Repsol a fines de 2014 en el bloque 642 de Keathley Canyon. Bajo el nuevo acuerdo conjunto, LLOG se convertirá en el operador con una participación de trabajo del 33 % en el pozo, mientras que Repsol tendrá una participación de trabajo del 50 %. Del mismo modo, Moccasin es un descubrimiento realizado en Keathley Canyon 736 en 2011. En el marco acordado, Repsol adquirirá una participación del 30 % en el descubrimiento y LLOG mantendrá una participación y una operativa del 31,35 %.

Previous articleDownhole steam injection valve takes next step towards North Sea reality
Next articleAVK UK introduce tensile resistant flange adaptors