Emerson compra parte de Spence y Nicholson

Global. La compañía Emerson anunció la reciente adquisición de dos líneas de producto de Circor Internacional. Se trata de las marcas Spence y Nicholson, las cuales complementarán la ya abundante y diversa oferta de soluciones de sistemas de vapor de Emerson, especialmente en lo relativo a industrias de procesos y edificios comerciales.
Las nuevas líneas Spence y Nicholson incluyen entre sus productos reguladores de vapor, válvulas de control, válvulas de seguridad, válvulas de alivio, reguladores de temperatura y otros accesorios relacionados con el vapor.
Lal Karsanbhai, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions, afirmó: “Esta adición a nuestro negocio de Control Final demuestra el valor continuo de las adquisiciones que llenan las brechas estratégicas en nuestra cartera y diversifican nuestra oferta de productos en los mercados en desarrollo”.
Por su parte, Ram Krishnan, presidente de la división Control Final de Emerson, dijo que la empresa busca mejorar sus capacidades para fortalecer su área de servicio al cliente, con énfasis en los clientes de automatización, hospitales, universidades, operaciones comerciales y la industria del transporte, entre otros.
Emerson posee oficinas centrales en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. Cuenta con negocios en todo el mundo, incluyendo países como España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Previous articleAVT, Western Water Works form partnership
Next articleGEA improves shelf life D-tec double-chamber valve D/DV