AMPO POYAM VALVES suministra válvulas de compuerta

AMPO POYAM VALVES suministra diversas válvulas de alta ingeniería de hasta 56” y 900 lbs para el proyecto de desarrollo de Berri, donde Aramco está agregando nuevas unidades de procesamiento a sus instalaciones de separación de gas y petróleo en Abu Ali en el Golfo Arábigo. Saudi Aramco es el propietario y usuario final de este campo y adjudicó el contrato EPC para el desarrollo de este proyecto al contratista EPC Saipem/Snamprogetti Saudi Arabia Ltd.
AMPO POYAM VALVES ha diseñado y fabricado varias válvulas de compuerta y de retención oscilantes de alta ingeniería para este proyecto, incluidas válvulas de compuerta de 56” y 48” y de 900 lbs con recubrimiento de soldadura de Inconel 625 aplicado a todas sus superficies húmedas.
Las operaciones de revestimiento se realizaron íntegramente en las instalaciones de España mediante el uso de mecanizado propio y tecnologías de revestimiento de soldadura de última generación compuestas por diversos robots de soldadura y células de revestimiento con un alto nivel de automatización. El proceso de revestimiento de la válvula de compuerta de 56” requirió aproximadamente 12 semanas de producción ininterrumpida y ha proporcionado cualidades anticorrosivas y de resistencia al desgaste, anticoquización, resistencia al polvo metálico, etc. a las áreas de sellado y contacto de las válvulas.

Previous articleVálvulas de seguridad ZAES
Next articleEmerson presenta nueva válvula
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.