Baker Hughes obtiene contrato multianual de servicios de construcción de pozos con Petrobras

Baker Hughes, una compañía de tecnología energética, anunció la adjudicación de un importante contrato por parte de Petrobras para servicios integrados de construcción de pozos en el campo de Buzios, ubicado en la costa brasileña.

El proyecto de servicios integrados está programado para comenzar en el primer semestre de 2025 e incluirá servicios de perforación, brocas, servicios de cable, cementación, limpieza de pozo, pesca (recuperación de objetos perdidos), herramientas de reparación, fluidos, servicios y geociencias. Baker Hughes proporcionará estos servicios en tres plataformas durante el transcurso del contrato multianual.

Durante la primera fase del desarrollo del campo, Baker Hughes ha desempeñado un papel fundamental en el campo de Buzios, proporcionando tecnología y equipos avanzados. Además de brindar servicios de perforación, terminación y cableado, la compañía suministró colectores WAG (agua y gas) y más de 240 kilómetros de tuberías flexibles, incluyendo líneas de producción, elevación por gas, inyección de agua e inyección de gas, aptas para profundidades de agua de 2.000 metros. Baker Hughes también suministró turbomaquinaria para 10 de los 11 FPSO (unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga), incluyendo turbogeneradores, motocompresores y turbocompresores, además de monitoreo de condición, detección y protección contra fallas en máquinas críticas.


Cortesía de Baker Hughes.

Previous articleRefinería Olmeca Dos Bocas
Next articleMGA en Brasil inaugura nueva planta para impulsar la producción de válvulas de esfera industriales
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.