David Hager se une a la Junta Directiva de MRC Global

MRC Global Inc. anunció que David (Dave) A. Hager, anteriormente Presidente Ejecutivo de Devon Energy Corporation, se unió a la junta directiva de MRC Global, a partir del 11 de marzo de 2024.

El Sr. Hager se desempeñó como Presidente Ejecutivo de Devon Energy Corporation desde 2021 hasta 2023 y como Presidente y Director Ejecutivo desde 2015 hasta 2021. Anteriormente, se desempeñó como Director de Operaciones y Vicepresidente de Exploración y Producción. Antes de unirse a Devon en 2006, el Sr. Hager fue Director de Operaciones de Kerr-McGee Corporation. El Sr. Hager se unió a Kerr-McGee como Vicepresidente de Operaciones del Golfo de México y ocupó cargos con responsabilidades cada vez mayores durante su tiempo en Kerr-McGee. El Sr. Hager comenzó su carrera como geofísico de exploración en Mobil Oil Corporation y luego ocupó diversos cargos en Sun Company Inc. Obtuvo su licenciatura en Geofísica de la Universidad de Purdue y su MBA de la Southern Methodist University.


Cortesía de MRC Global.

Previous articleEnagás investiga transporte de hidrógeno por tuberías de gas en Zaragoza
Next articleInstrumentos Inteligentes y ValvAware™ Demuestran su Éxito en la Refinería de Cartagena
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.