Argentina/Brasil. La línea DZS de la compañía Atlas Copco, incorporó nuevas garras de acero inoxidable y una cámara de bombeo anticorrosión para garantizar un funcionamiento confiable incluso en condiciones exigentes.
Las bombas secas proporcionan numerosas ventajas a las aplicaciones de vacío, ofrecen soluciones eficientes y no contaminantes, y, en multitud de ocasiones, constituyen una mejor opción que otras tecnologías alternativas como las bombas de paletas secas.
El nuevo diseño de la gama DZS ofrece garras extraíbles fáciles de limpiar. Es posible extraer las juntas y volver a montarlas sin necesidad de tocar el sistema de accionamiento, lo que reduce enormemente los gastos y el tiempo de mantenimiento.
El diseño modular también proporciona ventajas significativas con respecto a la disipación de calor.
Con numerosas funciones como motores de alta eficiencia compatibles con accionamiento de velocidad variable (VSD), ofrecen un flujo eficaz en toda la gama de regímenes. Sus mayores niveles de vacío finales, sus niveles sonoros inferiores y su tamaño más compacto son el resultado del diseño orientado al cliente.
Atlas Copco es una compañía de origen chino dedicada a la fabricación de compresores, tanques y secadores de aire. La empresa posee una fuerte presencia mundial, incluyendo España y varios países en Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Panamá y Venezuela.