Nuevas válvulas de Bosch Rexroth

Latinoamérica. Bosch Rexroth presentó nuevas válvulas de contrapeso para la operación estable y eficiente de tornos y cabezales rotativos. Las nuevas válvulas ayudan a aumentar la eficiencia reduciendo la carga y también contribuyen a la estabilización de la velocidad de los cabezales giratorios.

Los productos presentados complementan el catálogo existente para su uso en motores de mayor tamaño. El control integrado en la cubierta reduce el tiempo y los costos requeridos para la puesta en marcha.

Las válvulas de contrapeso reducen los riesgos de exceso de velocidad y cavitación para motores de pistón axiales en circuitos abiertos. Esta situación se da cuando la velocidad del motor es mayor de la que debería para el flujo dado durante el proceso de reducción de la carga.

Los fabricantes pueden combinar las nuevas válvulas con diferentes variables y motores de pistón axial constante de Rexroth.

El grupo Bosch es un proveedor global de tecnología y servicios con varias divisiones de negocios. Posee más de 440 subsidiarias en alrededor de 60 países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú y Venezuela.

Previous articleClough gets hook-up contract for Ichthys Project
Next articleNew generation of pressure tapping valve