Reino Unido. La fabricante Orbinox desarrolló una nueva válvula de compuerta de cuchilla de alta integridad, seleccionada para su uso en el sistema de manipulación a granel del extremo frontal, para un aislamiento de alta integridad del horno de pirólisis.
La pirólisis puede describirse como la descomposición térmica de un desecho homogéneo en ausencia de oxígeno, arrojando deshechos orgánicos en un gas de síntesis a elevadas temperaturas.
Esta serie DN700 ORBINOX ‘TL’ ha sido equipada con un actuador neumático de doble acción. El equipo de ingeniería Pneuton de Orbinox personalizó la lógica del control para cumplir con las especificaciones del proyecto. La plataforma de control integrada lineal a rotativa PneuLINK fue seleccionada como la mejor práctica. Un contacto externo y discreto, libre de voltaje, ha sido conectado a la caja como parte de un sistema de interbloqueo.
Orbinox es una compañía especializada en el diseño, fabricación y almacenamiento de equipos de control de fluidos y sus sistemas y controles conexos, incluidos aquellos para ser destinados a zonas peligrosas. Posee una amplia representación en varios países tales como Brasil, Chile y España, Además, cuenta con una gran una red global de distribuidores que incluye a Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros.