Techcon Systems presenta su nuevo éxito, el diseño de la válvula de carrete. La válvula cuenta con la funcionalidad de dispensar el fluido sin obstáculos debido a la presión de entrada del líquido. El implemento está diseñado de manera que al accionar el carrete se crea una succión trasera que impide el goteo del fluido. El diseño tiene además una cámara de aceite que se coloca encima del sello superior para crear un sello líquido adicional, que impide la entrada de humedad una vez situada sobre el carrete. A pesar de que parezca complejo, en realidad es un diseño sencillo que permite un ágil mantenimiento, con poco gasto en tiempo y en personal. Para su apertura solo basta con una acción sencilla de una vuelta de resorte que hace que quede abierta por la presión de aire y cerrada por el mismo efecto. En la acción doble, entra en juego un puerto que facilita la manera en que la válvula pueda estar conectada para el aire que se cierra sin el resorte.
La serie TS941 está pensada para poder ser instalada en los lugares de más difícil acceso con puertos que se giran para lograr uniones en todos los ángulos posibles.
Para lugares aún más estrechos, se cuenta con la válvula de Carrete Mini TS 5322, que se trata de un diseño de la TS 941 minimizado al máximo.