Nuevos actuadores de Auma

La tecnología de accionamiento eléctrico probada de Auma está ayudando a impulsar la energía verde en Taiwán. Se instalaron 40 actuadores Auma en Qingshui, la primera planta de energía geotérmica de nueva generación de Taiwán. La decisión del operador se basó en la excelente calidad del producto y el servicio postventa profesional de Auma.

Auma ha suministrado a la central 32 actuadores multivueltas SA 07.6 y SA 10.2 con controles de actuador AC 01.2 y reductores GS. Además, se utilizan ocho actuadores Auma Seven HiMod para el posicionamiento de alta precisión de las válvulas de control. Dado que la máxima fiabilidad es imprescindible para los actuadores, el operador de la planta aprecia el diseño robusto y la ingeniería de alta calidad de los actuadores Auma.

Todos los componentes de la planta, incluidos los actuadores eléctricos, están expuestos a altas temperaturas, alta humedad y gases ácidos, lo que hace que el entorno geotérmico sea extremadamente corrosivo. La excelente protección contra la corrosión certificada por TÜV de los actuadores Auma vale la pena en estas exigentes condiciones de servicio. Gracias a un recubrimiento en polvo de dos capas extremadamente robusto, los actuadores Auma cumplen con los requisitos de la categoría de alta corrosión C5-M para áreas con alta salinidad y condensación casi constante, de acuerdo con la norma ISO 12944-6. Por lo tanto, los actuadores Auma son ideales para entornos geotérmicos.

A lo largo del proyecto, los expertos de Auma brindaron un amplio apoyo al cliente, desde la elección de los actuadores óptimos para las diferentes condiciones de servicio hasta la instalación y puesta en marcha profesionales en el sitio.

Previous articleArthur “Art” L. George, Jr. se unirá a la junta directiva de CIRCOR
Next articleAmpo Poyam Valves firma acuerdo con Aramco