Caja de prueba RTK REact-TestOne de Circor

CIRCOR International anunció la caja de prueba RTK REact-TestOne para probar rápida y fácilmente las condiciones de trabajo de los actuadores eléctricos.

El REact-TestOne funciona con actuadores de la serie REact E: REact 30E, 60E y 100E. La caja de prueba cuenta con un conveniente interruptor de palanca para retraer y extender el eje del actuador.

Dos luces indicadoras fáciles de ver permiten a los operadores verificar y/o configurar interruptores de límite de recorrido adicionales para la serie REact E. Además, el Test-One funciona en conjunto con el RElog (dispositivo de arranque para unidad de cierre de emergencia).

Los actuadores de la serie REact brindan ahorros en costos y soporte de tuberías desde el primer día y durante años de servicio. Con su diseño modular y flexible, los actuadores de la serie REact E pueden adaptarse a una amplia gama de procesos, incluidas aplicaciones industriales, químicas y de energía.

También ofrecen variantes resistentes a la corrosión diseñadas específicamente para aplicaciones en alta mar.

Previous articleBaker Hughes amplía su presencia en Guyana
Next articleNueva división de Oliver Valves