Müller co-ax gmbh añadió la nueva VMK-H 10 a su gama de productos y, por lo tanto, amplió la serie de válvulas coaxiales de alta presión. La VMK-H 10 es una válvula controlada externamente con una construcción coaxial. Fue desarrollado para aplicaciones de alta presión en el rango de presión de 0-200 bar con un diámetro nominal de DN 10 mm. Con un valor KV de 3,5 m³/h, el VMK-H 10 ofrece un caudal extremadamente alto. El bajo consumo de aire de la válvula y el bajo consumo de energía de la válvula piloto minimizan los costes del proceso para los clientes. Además, la válvula coaxial impresiona por su diseño compacto. El VMK-H 10 ofrece la máxima flexibilidad y adaptabilidad a través de la posible integración de dos finales de carrera, varias conexiones y el diseño como un módulo. Al utilizar estranguladores de aire en la válvula piloto, el cliente puede ajustar y amortiguar los tiempos de conmutación según lo desee.
Debido al diseño de presión equilibrada, las válvulas coaxiales de müller coax se pueden utilizar para aplicaciones de vacío a alta presión. Cambian desde 0 bar de presión de funcionamiento e independientemente de la diferencia de presión en la válvula. Se pueden controlar diferentes medios, desde gaseosos hasta viscosos, utilizando diferentes materiales de carcasa y sellos. El VMK-H 10 se puede utilizar para diversas aplicaciones en el área de alta presión. Entre otros, es adecuado para su uso en ingeniería mecánica y de plantas, así como en construcción y transporte.
La VMK-H 10 ya se ha utilizado en el área de la tecnología de lavado. El diseño como módulo ofrece al cliente una solución extremadamente compacta y que ahorra espacio. El VMK-H 10 ofrece a los clientes la máxima fiabilidad y rendimiento hasta 200 bar.