Válvula  para altos flujos de Asco

La válvula solenoide Asco Serie 327C presenta un diseño de acción directa y alto flujo que ofrece un rendimiento superior de control de flujo y seguridad operativa.

Su construcción permite altos flujos con niveles mínimos de potencia, lo que lo hace ideal para su uso en plantas de energía, refinerías e instalaciones de procesamiento químico. La función de esta válvula es interrumpir flujos críticos de gases y fluidos que pueden afectar la calidad del proceso y forzar paradas y mantenimiento no programados.

Las válvulas Asco serie 327C cuentan con una tecnología única de sello dinámico de dos capas que proporciona una excelente resistencia a la fricción y garantiza un funcionamiento confiable en entornos que oscilan entre -60 y 90 °C. Además, las válvulas tienen clasificación SIL 3, lo que demuestra un riesgo muy bajo de falla durante su ciclo de vida esperado.

La serie también ofrece una conexión de prueba eléctrica única que ayuda a minimizar el tiempo de puesta en servicio en campo y evitar que entre humedad al sistema.

Fundada en 1888, Asco es una empresa del grupo Emerson que ofrece soluciones de automatización de fluidos para una amplia gama de aplicaciones con enfoque industrial. La línea de productos de la empresa incluye más de 50.000 válvulas solenoides, una amplia selección de equipos de control y preparación de aire y una línea completa de productos de accionamiento.

Previous articleEcopetrol entre las tres empresas de petróleo y gas del mundo
Next articleActuadores  inteligentes IQ3 Pro de Rotork
admkmgn
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.