Las nuevas válvulas de Genebre, cuentan con casquillos de prensar para facilitar la instalación a los profesionales.
Las tuberías PEX o tubos PEX están fabricadas con un plástico de polietileno reticulado flexible. Gracias a su gran versatilidad, se utilizan en fontanería tanto en edificios residenciales como comerciales. Este tipo de tubería permite realizar largos recorridos con muchas conexiones, reduciendo la posibilidad de fugas.
La válvula 3183: válvula de esfera para empotrar, paso estándar, fabricada en latón según UNE-EN 12165 cromado. Extremos configurados para conexión a tubería de Polietileno Reticulado (PEX) y Multicapa. Temperatura de trabajo desde -20ºC a 110ºC.
La válvula 3183S: válvula para montaje en superficie, paso total. Construcción en latón según UNE-EN 12165 cromado. Extremos para conexión a tubería de Polietileno Reticulado (PEX) y Multicapa Temperatura de trabajo desde -20ºC a 110ºC.
La válvula 3184: válvula de esfera para empotrar, paso total. Fabricada en latón según UNE-EN 12165 cromado. Extremos paralelos configurados para conexión a tubería de Polietileno Reticulado (PEX) y Multicapa. Temperatura de trabajo desde -20ºC a 110ºC.
Genebre, con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.