IMI ha abierto una nueva ubicación en Jardim Iporanga, Sorocaba, Brasil, como parte de una importante inversión en su negocio de automatización de procesos en Sudamérica. La nueva instalación combina la venta de válvulas de control, el servicio de campo y la reparación con las operaciones petroquímicas de IMI para respaldar al equipo en rápido crecimiento en la región.
“Además de mejorar la eficiencia, la colaboración y la logística, la medida también proporciona instalaciones de última generación para satisfacer la creciente demanda de productos y servicios de IMI”, dijo la compañía en un comunicado. Esto es particularmente importante ya que IMI continúa expandiéndose en América del Sur, donde la compañía ha crecido un 374 por ciento desde el 2019.
En los últimos cinco años, IMI ha invertido el equivalente a casi 550.000 euros (más de 3,5 millones de BRL R$) en herramientas y el equivalente a más de 18,2 millones (116 millones de BRL R$) en proveedores. IMI: “Estas inversiones van acompañadas de un aumento de la productividad, con más de 1.900 válvulas instaladas en todo Brasil”.
“La nueva ubicación en Jardim Iporanga subraya la fortaleza de nuestra oficina latinoamericana y es un testimonio del arduo trabajo del equipo”, dice Rogério Augusto de Souza, Gerente General para Brasil, Automatización de Procesos de IMI.