ExxonMobil le adjudicó a EnerMech un contrato para entregar un paquete completo de desmantelamiento de líneas de flujo para el desarrollo Hoover Diana en el Golfo de México. La colaboración proactiva temprana de EnerMech con ExxonMobil garantizó que su enfoque integral esté optimizado para la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento normativo.
El alcance incluye el desmantelamiento de las líneas de flujo submarinas, lo que marca la primera gran campaña de desmantelamiento de EnerMech en la región. Los campos Hoover y Diana, ubicados aproximadamente a 160 millas al sur de Galveston, Texas, han sido un desarrollo offshore histórico desde el año 2000. El proyecto utiliza la tecnología de buques de cajón de gran calado de producción flotante, alguna vez pionera.
La división Energy Solutions de EnerMech se implementará e integrará múltiples líneas de servicios. Estos incluyen tubería flexible, bombeo a presión, servicios químicos, filtración, separación y medición de tuberías. El alcance también incluye lavado, limpieza y llenado de tuberías submarinas para eliminar hidrocarburos y prepararlas para el desmantelamiento.