Nueva Pasta de níquel para soldadura

Italbras presenta una nueva aleación de níquel en forma de pasta para realizar soldaduras en acero inoxidable. Actualmente existen varias maneras para ensamblar el acero inoxidable:
– El sistema que utiliza aleaciones de cobre para soldar, pero surgen dificultades en la corrosión al ensamblar las estructuras.
– El sistema que utiliza aleaciones de plata para soldar; aunque los problemas de corrosión pueden solucionarse, tienen un coste muy elevado.
– El sistema a base de aleación de níquel evita los problemas de la corrosión; para ello se debe realizar la soldadura en un horno con atmósfera protegida.
Por eso se pensó en un tipo de aleación diferente a base de níquel, que es el producto que mejor resiste la corrosión en soldaduras de acero inoxidable, pero tratando de evitar el uso del horno. En esta línea, la firma Italbras ofrece la pasta de soldar a base de níquel que puede utilizarse con el soplete soldador o para soldaduras por inducción. De esta manera, se cuenta con un sistema resistente a la corrosión sin la necesidad de inversión en un horno grande y complejo que haría inviable el desarrollo de un producto tan útil para armar estructuras de acero inoxidable.

Previous articleShell legt zich toe op olie en gas
Next articleScottish wave and tidal projects