Comenza presenta un producto premium en el mercado del acero inoxidable.Se trata de un soporte en acero inoxidable para el montaje a medida de tiradores para puertas cuya clasificación es PD-1000 y se trata de una auténtica novedad para el mercado.
La gama de productos JF se ve potenciada por este nuevo diseño que mantiene las características asociadas a productos JF, pensadas en el usuario del mismo: diseño, innovación, funcionalidad y fácil montaje. El mercado del acero inoxidable siempre sorprende con sus diseños, un buen ejemplo de ello es este PD-1000 de Comenza. Las características principales de este producto incluyen un sistema antivibración que se consigue a través de unas gomas ubicadas en el interior del soporte. Esta ventaja le permite absorber las vibraciones del tubo y mejorar la estética, ya que el sistema de fijación queda oculto a la vista del usuario.
La finalización de la instalación también fue pensada por los diseñadores de JF, quienes idearon que el sistema de fijación del soporte al perfil se realice con una tuerca decorativa que contribuye a mejorar la estética del producto final.
Comenza se autodefine como líder del mercado español en fabricación de accesorios de inoxidables, con su fábrica y oficinas Centrales en Lugo.