The Inox in Color ha presentado un diseño innovador en el mercado de la construcción: un pavimento en acero inoxidable.
Igual que con los pavimentos tradicionales, las opciones de combinación son muy amplias, pero ofreciendo un toque vanguardista a la construcción.
Su versatilidad permite también su colocación en paredes, gracias al acero inoxidable, un material que facilita su adaptación a diversas superficies.
El pavimento de acero inoxidable de The Inox in Color se ofrece en una gran variedad de colores, acabados y texturas. Los decoradores de interiores encontrarán en este material una fuente inagotable de posibilidades de personalización de los espacios del hogar, con la fuerte personalidad que da el acero inoxidable. Sin embargo, este material no solo ha sido pensado para instalaciones del hogar, sino que también se puede utilizar en lugares donde la salubridad sea un tema fundamental, como por ejemplo en centros de salud, industrias alimentarias e industrias químicas, ya que el acero inoxidable cumple además las más altas exigencias sanitarias requeridas para dichos entornos. Así se puede apreciar la ductilidad del material para su instalación tanto en suelos como en todo tipo de recubrimientos verticales, paredes, muros, etc., ya sea en exteriores o interiores.