Válvulas termostáticas para calefacción

La firma Standard Hidráulica presenta su nueva línea de válvulas termostáticas para calefacción de la marca Comap.
Las válvulas termostáticas Comap vienen con el sistema Euro-sar, cuya misión es poder lograr el paso de una válvula manual a una termostática sin desmontar el cuerpo ni vaciar la instalación.
El sistema de las válvulas Comap viene pensado para su instalación directa sobre los propios radiadores de agua caliente, con el fin de mantener la temperatura que se quiere de forma más eficiente, ya sea de 19 a 21 ºC en el día o los 15 a 17 ºC de la noche según las recomendaciones europeas.
Con Euro-Sar además se pueden adaptar diferentes mecanismos para optimizar la precisión del sistema de calefacción gracias a la norma europea HD 1215-2, a la norma hidráulica EN 215, así como a la norma NF.
Las válvulas de Estándar Hidráulica pueden ser equipadas con los cabezales termostáticos Sensor y W5 que permiten un ahorro de 7% en el consumo energético de las instalaciones, por lo que el costo adicional de una válvula termostática sobre una común se ve pronto recuperado, algo que las empresas y responsables de edificios tienen muy en cuenta en este momento que los costos energéticos suben constantemente.

Previous articleMéxico: estaciones de metrobús de acero
Next articleCompact actuator simplifies installation and opera