Fluidra en Jordania

Fluidra amplía su zona de incidencia en Oriente próximo, con una nueva delegación en Aman, Jordania, que se suma a las que el grupo ya cuenta en Egipto, Emiratos Árabes, Israel y Turquía.
Esta nueva delegación se suma a las más de 150 que Fluidra posee en 38 países. El grupo español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, mediante la conservación, conducción, tratamiento de la misma, operará desde allí sus cuatro unidades de negocios (tratamiento de aguas, conducción de fluidos, riego y piscina/wellness donde ofrecerá lo último en válvulas al mercado), ofreciendo servicios a los países de la región, donde la gestión eficiente en el uso de las aguas es un factor de esencial importancia.
La multinacional española, con una fuerte apuesta estratégica a la internacionalización (el  77 % de sus ventas se realizan en el exterior) con esta nueva filial bajo el nombre de Fluidra Jordan (la segunda en este año, luego de Indonesia) brindará servicios además a países como Siria, Líbano, el norte de Iraq y Cisjordania, necesitados de válvulas de la mejor calidad.
Girish Muraleedhara Piniker, un ejecutivo de origen indio con gran experiencia en la zona, será quien dirija Fluidra Jordan, asumiendo el desafío de cerrar el primer ejercicio de la compañía con una facturación del entorno del millón de euros.
Según el Consejero Delegado de Fluidra, Eloi Planes “Jordania representa una oportunidad para consolidar nuestro negocio en Oriente Medio. El país está captando capital extranjero para la construcción de infraestructuras y tiene un sector turístico en desarrollo, gracias a su formidable historia y al clima mediterráneo. Esto hace que se presenten oportunidades para nuestras cuatro divisiones de negocio, que abarcan desde el riego a la construcción de spas con una amplia gama de válvulas para dichos propósitos”.
Previous articleDNV issues new jack-up rule book
Next articleSiemens’ PICV integrate 3 into 1