Nueva estación de aguas en Venezuela

La población de Río Caribe, en el municipio Arismendi del estado de Sucre en Venezuela cuenta con una nueva estación de bombeo de aguas servidas. La misma se construyó como parte del programa de mantenimiento y rehabilitación de instalaciones hidráulicas. Esta obra se ejecutó con una inversión de 3.203.486 bolívares, unos 577, 362.13 euros.
El proyecto incluyó la construcción de la estación de bombeo, de los anclajes de tuberías, instalación de ventosas, cuerpos de válvulas, establecimiento de los tableros eléctricos para el control de operaciones y el levantamiento de la estructura de concreto.
Otras obras hidráulicas fueron llevadas a cabo en municipios cercanos. En el municipio de Bermúdez, se efectuaron adecuaciones en la red del acueducto que surte de agua potable a la localidad. También se realizaron remodelaciones a todo el cuerpo de válvulas de la estación y la rehabilitación de los motores de bombeo, para lo cual se invirtió 1.383.186 bolívares (249,304 euros).
Otra obra fue la realización de un empalme en la tubería de impulsión de aguas servidas, entre la estación de Bombeo El Guapo y la Planta de Tratamiento de Laguna de Patos, que incluyó la colocación de ventosas y válvulas de compuertas.
Previous articleCEDINOX presenta su nueva página web
Next articleRotork wins 3rd landmark judgment