Soluciones para ducha de obra de Geberit

A la hora de elegir una solución clásica para la ducha de obra, Geberit ofrece un sifón que queda a ras del suelo una vez que ha sido instalado. Presentando 6 modelos diferentes de rejillas cuadradas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y diseño de protección para el desagüe.
El canal-ducha de Geberit es un concepto que también integra el desagüe en el suelo del cuarto de baño y permite evacuar el agua de la ducha en la unión del suelo con un tabique o en la parte que prefiera.
Este canal-ducha constituye una fácil solución técnica y presenta su diseño en dos acabados en acero inoxidable cepillado o personalizable que imprimen un aspecto moderno y elegante al baño.
Otra  de las propuestas de Geberit es el nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra. Se trata de un bastidor de fácil instalación y su característica es que traslada el desagüe de la ducha del suelo a la pared, dejando así el piso continuo y sin interrupciones.
Geberit propone así soluciones que logran una mejor funcionalidad de la ducha, desde el plano tecnológico y acabados elegantes, optimizando el confort. Geberit es proveedor de tecnología sanitaria desde su creación, actualmente tiene 30 empleados en su sede española.
Previous articleAcero recuperará crecimiento en 2013
Next articleAUMA is single source for Arab oil initiative