Válvulas para aerodeslizadores

La empresa Montàurea S.L. fabrica y comercializa equipos para procesos de manipulación de sólidos a granel, tanto en polvo como en gránulos, desde su sede central en Esparreguera, Barcelona. El último producto de la firma son las válvulas para aerodeslizadores, que vienen a completar su línea para el transporte fluidificado que cuenta con implementos para la extracción del silo, paneles de fluidificación instalados en la parte inferior del silo que sirven para transportar y distribuir a través deslizantes ventilados.
Además, la compañía también produce los correspondientes accesorios y componentes como puertas de control de flujo, puertas herméticas, desviadores de flujo.
Como parte de su proceso de internacionalización, la empresa ha cerrado un acuerdo con un grupo cementero internacional, para la ampliación de su fábrica en Turquía. El mismo implica la entrega de 15 válvulas de control de flujo para aerodeslizadores.
Se trata del modelo VCF-AE-400, construido en fundición de hierro y el rotor en Acero Inoxidable, con regulación por medio de moto reductor. Como complemento, el pedido también incluye indicadores de nivel de paletas rotativas y roto válvulas de dosificación.

Previous articleIn Situ to use Unique Hydra CPTs
Next articleItalia interviene planta de acero