Krones crea subsidiaria de válvulas

Evoguard fue durante varios años una parte de la empresa Krones, dedicada a desarrollar su serie de válvulas innovadoras para la industria de bebidas y de alimentos, como también del sector de lechería.
El desarrollo de válvulas de Evoguard ha permitido ampliar la cartera de productos de Krones con material apto para los sectores farmacéutico y biotecnológico.
Para apoyar este desarrollo y el crecimiento de las ventas a la industria de bebidas y alimentos, Krones ha escindido la división de técnica de válvulas de su negocio central y constituyó una unidad independiente.
Está compañía independiente y autónoma se llama Evoguard GmbH. La nueva empresa se beneficia de una alta flexibilidad, una estructura favorable en costos y una toma eficiente de decisiones por una simplificación de la estructura de gestión.
El Grupo Krones tiene su sede principal en Neutraubling (Alemania) donde planifica, desarrolla y fabrica máquinas y líneas completas para los sectores de ingeniería de procesos, técnica de llenado y de embalado.
Evoguard GmbH tiene su sede en Nittenau Alemania, en unas instalaciones de 4000 m2 que albergan las secciones de I&D, construcción, ventas y montaje, y es 100% propiedad de Krones AG. La compañía inició sus actividades comerciales a comienzos de enero 2014. 

Previous articleValvekits stocks Soldo hazardous area switchboxes
Next articleUnique Seaflex helps Lundin FPSO mooring retrieval