La empresa VYC presenta su nuevo producto para extraer los condensados de vapor. El purgador termodinámico está pensado para operar en tuberías de vapor, máquinas de planchar, lavanderías y tintorerías, depósitos y recipientes con descarga de condensados, prensas de platos múltiples, autoclaves de vulcanización, equipos reductores de presión, etc.
Los nuevos purgadores termodinámicos se presentan en dos líneas, con o sin filtro. Los modelos 041 y 042 son sin filtro, mientras que los 043 y 044 vienen con filtro.
Las características de los nuevos purgadores termodinámicos de VYC incluyen la selección de materiales cuidadosa por su resistencia al desgaste, temperatura y corrosión. Son totalmente reciclables.
Los purgadores están exentos de juntas, esto brinda una simplicidad constructiva fundamental ya que una única pieza móvil asegura un mantenimiento mínimo.
VYC diseño su nuevo producto pensando en una fácil instalación con posibilidad de montaje en cualquier posición. A pesar de ser un dispositivo compacto, robusto, su peso y tamaño son reducidos, lo que facilita su almacenaje.
El diseño interior del cuerpo está concebido para proporcionar las mejores capacidades exigidas en cada caso y evitar sobredimensionados.
La placa cuenta con características que permiten identificar las condiciones de servicio y dirección de flujo. Los purgadores termodinámicos VYC son precisos en apertura y cierre, lo que evita las pérdidas de vapor.