Mistral Ross: nuevo sistema Rocket

Madrid, España – Mistral Ross presenta su nuevo sistema Rocket. Con el mismo se logra un ajuste automático de presiones en redes de abastecimiento y sectorizaciones. Mistral Ross cuenta con una extensa presencia en el mercado de válvulas hidráulicas.
Este nuevo sistema de ajuste automático brinda mejoras en las instalaciones de suministro de agua cumpliendo los requerimientos y exigencias de la tecnología actual para el mantenimiento de presiones en redes de abastecimiento.
El desarrollo del producto le llevó a Mistral Ross un año de investigación y pruebas. Las principales ventajas del sistema Rocket son su robustez, precisión y fiabilidad que llegan con un precio competitivo al mercado.
Esta solución económica permite reducir pérdidas de agua en el suministro a lo largo del día. La válvula reductora del sistema Rocket se adapta a la menor presión posible necesaria en cada caso para garantizar un suministro de agua de calidad.
Por medio de una señal instantánea desde un caudalímetro o programándose en el propio sistema con un programa semanal, Rocket puede funcionar modulando la presión a lo largo del día con una consigna recibida de un sistema Scada.
El producto de Mistral Ross está compuesto por un motor especial con un adaptador, un piloto reductor y un equipo electrónico para recibir, mandar señales o programar su funcionamiento.

Previous articleSFC KOENIG introduces KOENIG CHECK VALVES
Next article6,580 valves for new power station in India