Colombia – Arco, la multinacional española especializada en válvulas, inauguró recientemente una filial en Colombia. Esta nueva sucursal, primera de la marca en ése país, se suma a las ya existentes en más de 80 países del mundo, incluyendo países como Brasil, México, Guatemala y Chile, en dónde Arco tiene una cuota de mercado cercana al 80% en llaves de gas.
Arco cuenta con más de mil millones de válvulas instaladas en todo el mundo. Sin embargo, la empresa no se estanca, sino que se expande y continúa apostando a conquistar nuevos mercados.
El desembarco en Colombia se produce luego de que investigaciones de mercado arrojaran como resultado un fuerte crecimiento en la demanda de productos de buena calidad.
Arco Colombia trae de la mano su producto “Kit Combo” que contiene dos válvulas de esfera para instalaciones de agua caliente y fría, ofreciendo buena calidad con un coste económico.
La empresa comercializa sus productos en la región desde hace más de veinte años.
Los productos comercializados por Arco incluyen válvulas y accesorios de fontanería, gas y calefacción. Arco diseña, produce y distribuye su producción y entre sus logros se cuentan el haber desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de las más de 3.000 referencias que ofrece a la industria y también al sector doméstico.