Venezuela. Danfoss ha presentado su nueva línea de válvulas PM de fácil sustitución. Se trata de la nueva línea de válvulas ICV con bridas. En la nueva gama ICV Flexline™ de Danfoss se incorpora un nuevo miembro que combina su modularidad con la sustitución sencilla y rápida de las válvulas PM instaladas.
Las válvulas ICV con bridas facilitan en gran medida la instalación y revisión al ofrecer la posibilidad de combinar una plataforma de válvulas con tres módulos de función diferentes (válvula piloto, válvula motorizada y válvula de dos etapas).
La sustitución permitirá prolongar la vida útil de las instalaciones de refrigeración, produciendo al mismo tiempo un ahorro de dinero, energía y tiempo.
Entre sus características se encuentran su diseño resistente a la corrosión, la evitación de cortes y soldaduras para su remplazo. Su alto rendimiento de regulación gracias al puerto V especial, y la revisión rápida y simplificada.
Las válvulas ICV con bridas están disponibles en cinco tamaños: ICV 25 PM, ICV 35 PM, ICV 40 PM, ICV 50 PM e ICV 65 PM.
Danfoss es un fabricante global de componentes mecánicos y electrónicos de precisión y de dispositivos mecatrónicos inteligentes. La compañía cuenta con fábricas ubicadas en cuatro continentes, compañías comerciales y representantes en mas de 100 países y alrededor de 17.000 empleados en todo el mundo. Posee representantes en España, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina.