Global. Las válvulas de seguridad operadas por piloto (POSV) con certificación ASME de Leser soportan la sobrepresión y purga mejor que una válvula común. Estas válvulas son la solución perfecta para estas aplicaciones. La válvula tipo 811 se abre a una sobrepresión del 1%, el rango de presión de reinserto es ajustable de un 2% a un 15%. El modelo tipo 821 de acción modulada se abre a un 10% de sobrepresión, y el rango de presión de reinserto tiene un máximo de 7%.
Leser recibió una orden por válvulas 811 de 4c6, con orificio M. Leser ha suministrado muchas opciones tales como la purga manual en la salida de la válvula principal, conexión de prueba en campo, filtros de suministro del piloto y colores especiales RAL.
Incluso con la documentación requerida, Leser pudo ofertar una solución más rápida y abarcadora: certificación material para el cuerpo, disco y boquilla de acuerdo a las normas EN10204-3.1, un certificado completo Leser CGA para todos los testes. Todas estas válvulas de seguridad y opciones son parte del programa de entrega estándar de Leser.
Leser es una compañía fabricante de válvulas de seguridad. Posee una fuerte presencia alrededor de todo el mundo, con representantes en todos los continentes. Tiene oficinas en España y también en varios países latinoamericanos tales como Argentina, Bolivia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.