Wood Group consigue contrato Peregrino OMM

Brasil. La empresa brasilera Statoil adjudicó el contrato Peregrino OMM en beneficio de Wood Group. Las condiciones estipulan la operación, mantenimiento y servicios de modificación de sus dos plataformas en boca de pozo (Alpha y Bravo) y el FPSO (unidad flotante de producción, almacenaje y descarga) Peregrino por el lapso de 4 años.
Los alcances del contrato incluyen servicios costa fuera, cubren todos los procesos de producción y equipamiento – con excepción de servicios de perforación – e introducen un nuevo modelo operativo para el campo, ya que, por primera vez, la compañía se encuentra incluyendo todos estos servicios en un simple contrato, con el objetivo de impulsar la integración y simplificar la gestión de contratos.
La compañía Wood Group ha estado operando las plataformas de boca de pozo desde el año 2009 y ha apoyado al proyecto Peregrino a través de todo su desarrollo.
Wood Group es una multinacional dedicada a los servicios de petróleo y gas, con sede central en Aberdeen, Escocia. Posee una importante presencia global. En Latinoamérica, mantiene distribuidores en México, Colombia, Brasil, Perú y Chile.

Previous articleCoperion wins Innovations Award
Next articleIMI introduces smart solenoid valve