Farris Engineering presenta nueva válvula

Estados Unidos. La división industrial Curtiss-Wright de válvulas de conmutación, perteneciente a Farris Engineering, ha lanzado un nuevo modelo de válvula de conmutación para agrandar su oferta.

Diseñada en conjunción con su negocio hermano, Phönix, y vendida con el nombre de la marca Farris, la válvula optimizada de conmutación es una válvula de globo de tres vías utilizada en combinación con las válvulas de alivio de presión de Farris en aquellos lugares que no tolerarían un apagado total. Las válvulas de conmutación habilitan a los sistemas presurizados para estar equipados con dispositivos de alivio dual y permiten el mantenimiento de estos sin necesidad de interrumpir la protección frente a los excesos de presión en el sistema. Para servicios críticos, puede agregarse una segunda unidad de conmutación a la salida de las válvulas de alivio que permita la recolección de efluentes tóxicos o agresivos en un sistema cerrado de recolección.

Curtiss-Wright es una empresa estadounidense especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de actuadores, controles y válvulas, y en el tratamiento de metales para industrias de defensa, aviación comercial y aeroespacial, generación de energía e industrias en general. Posee numerosos establecimientos en todo el mundo, incluyendo uno en Brasil (Sudamérica).

Previous articleNuevo catálogo Camseal de Conval
Next articleProportional reducer awarded ATEX approval