Arflu: nueva oficina comercial en EEUU

Global. La empresa española especializada en soluciones para la industria Arflu anunció la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. La nueva localización amplía la ya extensa red de servicios de la empresa y se encuentra localizada en Houston (Texas).

Arflu fabrica válvulas de bola, de compuerta, de globo, de retención, de macho, válvulas especiales, personalizadas e incluso válvulas a medida con accesorios y variedad de clases, tamaños y materiales.

Sus productos están destinados mayormente a sectores como el petroquímico, el del gas, el del agua, el de la energía solar o el de la industria naval. La empresa posee una capacidad de producción de 60.000 válvulas anuales.

Arflu refuerza así su presencia en América con la apertura de una oficina comercial y de atención al cliente en Houston, siguiendo con su política de crecimiento y posicionamiento en los mercados. La empresa espera que la nueva oficina ofrezca un mejor servicio de apoyo a las fábricas en todo el continente americano.

Arflu es una empresa de origen español que se dedica a aportar, como fabricante, soluciones a la industria en sectores como el petroquímico, el del gas, el del agua, el de la energía solar o el de la industria naval.

Suministra proyectos a las ingenierías más reconocidas del mundo y sus productos están presentes en zonas como Europa, Oriente Medio, Asia, Sudamérica y África. Tiene, además, delegaciones en Dubái, China, Japón e Indonesia, y también está representada en algunos países latinoamericanos como Chile, y se halla en la constante búsqueda de nuevos mercados en la zona, buscando introducir la marca en lugares como México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, etc.

Previous articleSe espera récord en producción de acero
Next articleTAP awards EPC contracts for pipeline sections