Nuevos cables de Pasternack

Estados Unidos. Pasternack, la compañía basada en California (Estados Unidos), presentó su nueva línea de cables VNA flexibles y de precisión, de un rango entre los 50 y los 67 gigahercios. Diseñados para ser utilizados como extensión de los puertos de prueba VNA, estos cables de larga duración y alta flexibilidad son capaces de soportar los rigores del uso en el laboratorio, en el cual estos cables son doblados constantemente durante situaciones comunes.
Las nuevas líneas de cables de prueba VNA de Pasternack poseen excelentes propiedades eléctricas.

El blindaje de acero inoxidable trenzado que rodea al cable coaxial provee de una protección rugosa pero flexible. Los conectores de acero inoxidable robusto, de 2,4 y 1,85 milímetros, proveen hasta 5000 ciclos de inserción cuando se los utiliza con los cuidados correspondientes. Adicionalmente, la flexibilidad de estos cables los hace más fáciles y seguros para realizar una prueba device under test (DUT). Una de sus funcionalidades los convierte en aptos para ser utilizados en espacios reducidos e incluso reducir la longitud de cables necesaria en muchas aplicaciones.

Algunas de las aplicaciones más comunes beneficiadas por los nuevos cables flexibles de Pasternack incluyen su uso como extensores de puertos de prueba VNA, testeo de prueba de semiconductores y testeos de laboratorio y producción, en los cuales la necesidad de cables altamente flexibles, aunque durables, es requerida.

Esta compañía global de origen estadounidense cuenta con distribuidores localizados en Europa, el resto de América y Asia, incluyendo países como España y Brasil.

Previous articleDeZURIK’s new high pressure combination air valves
Next articleGazprom and pipe producers to work together