Chile/Colombia. La compañía alemana WIKA anunció la renovación de su transmisor UPT-21, un transmisor universal que dispone de una caja robusta en acero inoxidable para aplicaciones higiénicas y con superficie electropulida opcional.
El transmisor universal UPT-21 de WIKA, con cabezal giratorio (display: 60 milímetros), mantiene su sellado optimizado en cualquier posición de montaje. La caja y la conexión eléctrica del proceso están dotadas de juntas exteriores que se mantienen sin adhesión de residuos. Las roscas de la entrada de cable disponen de una superficie lisa y una rosca interna para las abrazaderas de cable.
Sus características especiales lo convierten en el instrumento ideal para las limpiezas de alta presión o washdowns. Para aplicaciones higiénicas se ofrecen conexiones a proceso con clamp, con roscas especiales para leche y bridas estériles. Su proceso de fabricación alcanza los estándares 3-A Sanitary Standards y dispone de homologaciones antiexplosivas según ATEX, IECEx, Inmetro y EAC.
WIKA es una compañía de origen alemán especializada en instrumentación de la presión, la temperatura y el nivel. Este grupo posee sucursales en todo el mundo. Algunos de los países con representantes de WIKA son España, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y México.