España. La compañía Tradesa presentó su nueva gama completa de calderas de condensación a gasóleo con serpentino de acero inoxidable. La tecnología de la nueva línea Biasi GTB GTI COND responde a la tendencia del mercado hacia la eficiencia energética y el ahorro de combustible. Incluye cuatro modelos con recuperador de condensación de acero inoxidable, capaces de generar agua caliente sanitaria (ACS) y con 25 a 30 kW de potencia térmica nominal de calefacción.
Todos los modelos de la gama se ajustan a la norma ErP y a las siguientes directivas europeas: Rendimientos 92/42/CEE, Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE y Baja Tensión 2006/95/CE. Además, han sido diseñados y fabricados en dimensiones compactas, por lo que pueden montarse tanto para reposición en instalaciones de calefacción y de producción instantánea de ACS ya existentes como en obra nueva.
Estos nuevos productos llevan un quemador de gasóleo con precalentador, bomba de circulación de alta eficiencia de la instalación, válvula de seguridad y dispositivos de llenado y vaciado. En el panel superior se encuentra el tablero de control, que incluye una pantalla LCD con información sobre el estado del equipo.
TRADE S.A., es una empresa española especializada en la comercialización de productos de calefacción y saneamiento y distribuye en todo el país.