Thyssenkrupp compra activos de Ros Casares

España. La Alemana Thyssenkrupp Materials Processing Europe GmbH anunció la adquisición de la fábrica de Thyssen Ros Casares en la localidad de El Puig. Esta compra es parte de la estrategia de crecimiento de la red europea de servicios de la compañía.
Los planes para las instalaciones de El Puig, de 39.000 metros cuadrados, incluyen el procesamiento de flejes y recortes en tres instalaciones de corte longitudinal y dos de corte transversal.
El programa de suministro incluye aceros laminados en frío o en caliente y con la superficie acabada, y aceros resistentes a la oxidación, al ácido y al calor.
Marcus Wöhl, director general de Thyssenkrupp Materials Processing Europe, expresó: “Estamos satisfechos de ampliar nuestra red europea con el emplazamiento de El Puig y de ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades con una mayor presencia en un entorno de mercado prometedor”.
Con cerca de 480 emplazamientos en más de 40 países, la Business Área Material Services, en la que se integra la sede del Puig, está especializada en la distribución, logística y servicio de materias primas y materiales de consumo, prestaciones de servicios técnicos y servicios para plantas y acerías.
ThyssenKrupp es una empresa siderúrgica alemana dedicada a la fundición y forja de acero con representación en España, Chile, Brasil y Argentina, entre otros países.

Previous articleKinetrols innovative pneumatic valve actuators
Next articleActuation Valve stocks more butterfly valves