Empresa malaya gana un contrato de Pemex

México. La empresa de origen malayo SapuraKencana Petroleum anunció a través de una de sus filiales mexicanas, que se adjudicó un contrato en el Golfo de México para la construcción de un gasoducto para Pemex.
El contrato fue valorado en aproximadamente 113 millones de dólares (100 millones de euros). A través de un anuncio, la compañía informó que “los trabajos comprenden el transporte y la instalación de tuberías, pasos, modificaciones laterales superiores y obras submarinas, incluidas las adquisiciones y gestión de proyectos”.
El trabajo a realizar consiste en un gasoducto de 36 pulgadas por 11,18 millas de tuberías de gas amargo (KMZ-76) desde la plataforma E-KU-A2 a Plataforma CA-AJ-1 (J4) en Campeche.
Las condiciones del contrato estipulan que la obra esté culminada hacia marzo de 2017.
SapuraKencana Petróleo Berhad es un proveedor líder de servicios de petróleo y gas y soluciones globales que operan en toda la cadena de valor aguas arriba. Su espectro de capacidades cubre la exploración, desarrollo, producción, rejuvenecimiento, así como las etapas de desmantelamiento y abandono de la cadena de valor. Posee una importante presencia global, incluyendo México, Colombia, Cuba, Venezuela, Brasil y Trinidad y Tobago.

Previous articleCertificación Europea para Outokumpu
Next articleTechnip signs agreement with BTG Bioliquids