Válvulas solenoide de acero inoxidable

Global. La fabricante de válvulas Hantemp Controls presentó una nueva gama de válvulas solenoide de acero inoxidable destinadas a su uso con un amplio rango de refrigerantes y fluidos de transferencia de calor.
La nueva válvula solenoide de acero inoxidable está especialmente diseñada para ser utilizada en amoniaco, pero este nuevo modelo S4At también funciona a la perfección en el control de dióxido de carbono, refrigerantes fluorados, glicoles, agua pura, aceites livianos y otros líquidos aprobados.
En los sistemas de refrigeración con amoniaco, se pueden utilizar para las líneas de sobrealimentación y recirculación de líquidos, líneas de succión por sobre los 12 ºC bajo cero, líneas de gases calientes, líneas de líquidos de alta presión y líneas de descarga de gas.
Por sus dimensiones y funcionamiento, la gama S4At está destinada a reemplazar modelos similares de fabricantes de válvulas de acero tradicional y hierro.
Hantemp Controls desarrolla y fabrica válvulas de control para una amplia gama de aplicaciones de refrigeración industrial, con productos diseñados para uso con amoníaco, dióxido de carbono y la mayoría de los refrigerantes y fluidos de transferencia de calor aprobados. Casi la totalidad de sus productos se realizan en acero inoxidable para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y protección contra la fragilidad a baja temperatura.
Otros productos de la compañía incluyen reguladores de presión de acero inoxidable, módulos de solenoide, interruptores de flotador, válvulas de retención, válvulas de bola de servicio, bridas y válvulas de calibración y purga.

Previous articleHow PROFIBUS safeguards water supplies
Next articleInterventek signs deal with PRT