México. La productora india de tubos para aplicaciones nucleares, Nuclear Fuel Complex (NFC), ha ordenado un segundo laminador en frio de paso de peregrino CPM 50-Q-C de Danieli W + K.
El año pasado, la empresa italiana había provisto a NFC una máquina similar para sus instalaciones en Hyderabad: el laminador en frio de paso de peregrino 32-Q-C para tubos de acero inoxidable y zircaloy, la cual había superado satisfactoriamente exigentes pruebas.
Cuando Danieli tomó la decisión estratégica de ingresar en este mercado, el objetivo principal era satisfacer las demandas de los clientes para aumentar su competitividad en el sector, previamente dominado por un único proveedor.
El ingreso a un nuevo nicho de mercado nunca es fácil, pero esta segunda orden de NFC confirma que entender las reglas del mercado y escuchar a los requerimientos de los clientes, es una combinación que constituye una excelente estrategia de negocios y de fortalecimiento de las relaciones comerciales.
El segundo laminador tendrá una configuración muy similar al anterior, incluyendo puntos en común en su diseño y funcionamiento.
Danieli W+K es una compañía italiana integrante del grupo Danieli especializada en la provisión de equipamiento y plantas para la industria mundial del metal con oficinas en México, Brasil y España, entre otros países.