Nuevo centro de investigación Tyne Subsea

Reino Unido/Trinidad y Tobago. El centro para la investigación, exámenes y certificación hiperbárica en el norte de Inglaterra, Tyne Subsea, brindará desarrollo en investigaciones y para impulsar el crecimiento de la tecnología submarina de los negocios en esta parte del país.

Los servicios hiperbáricos son provistos por Bel Valves desde hace 20 años, con toda la experiencia producto de examinar su propio equipamiento submarino, y la Universidad de Newcastle, la cual es reconocida como una de las líderes en investigación. Estas dos áreas de investigación permiten que Tyne Subsea ofrezca sus instalaciones para apoyar el desarrollo de tecnología de Primer Mundo, a la vez que permite la provisión comercial de los exámenes hiperbáricos.

La sociedad de Tyne Subsea ha sido alineada para incorporar la colaboración comercial y la investigación bajo una sola “marca” para estos servicios que se complementan mutuamente.
Bel Valves es una compañía dedicada a la fabricación de válvulas y la planificación de proyectos con foco en las industrias del gas y petróleo. Posee su sede central en Reino Unido y oficinas en España, México y Brasil, entre otros países.

Previous articleAVK achieves ISO/TS 29001
Next articleNew Bürkert Campus in Huntersville