Global. La compañía Ace Controls, con sedes en Estados Unidos y Alemania, presentó sus amortiguadores MC150 a MC600 realizados en acero inoxidable EN 1.4404 – AISI 316L. Los modelos están especialmente diseñados para instalaciones de industria farmacéutica, alimentaria, máquinas y plantas, centros de acabado y procesamiento.
El acero inoxidable con el que están fabricados le asegura una resistencia excepcionalmente alta a la corrosión.
Los amortiguadores forman parte de la oferta “miniatura” de la empresa, enteramente realizada en acero inoxidable de alto rendimiento. Estos productos especiales ofrecen todos los beneficios de las unidades estándar, como la tecnología de diafragma ACE que proporciona una vida útil máxima y permite la instalación directa en una cámara de presión de hasta 100 psi (7 bar) aproximadamente.
Gracias a la absorción de energía progresiva y al potencial de peso efectivo, su vida útil se ve incrementada aún más por su cuerpo exterior de acero inoxidable y por la gama completa de accesorios de acero inoxidable (AISI 316L). Los amortiguadores auto-compensadores reaccionan a las condiciones energéticas cambiantes, sin ajustes.
La compañía Ace Controls se especializa en el desarrollo de tecnología de amortiguación. Además de sus cabeceras, tiene una fuerte presencia internacional con sucursales y/o representantes en Argentina, Brasil, Chile, México, Puerto Rico y España, entre otros países.