Venezuela/Perú/España. Grupo Cuñado, la compañía española especializada en el suministro de válvulas, tuberías y accesorios, comunicó recientemente que sumará una marca más a su ya amplia oferta de artículos.
En esta ocasión, se adicionará la fabricante estatal china de chapas, bobinas, y tubería Baosteel. Esta empresa se especializa en la creación de esos productos con materiales como titanio, súper aleaciones y otros materiales especiales de acero destinados a la construcción. El acuerdo convierte al Grupo Cuñado en Distribuidor Internacional para todos los productos comercializados por Baosteel. El certificado de distribución establece que el acuerdo abarcará todo el año 2017 y expira en el mes de diciembre de 2018.
Shanghai Baosteel Group Corporation, comúnmente llamada Baosteel, es una compañía estatal de producción de hierro y acero con sede en Shanghai, China.
Grupo Cuñado es una empresa de capitales españoles con presencia en España y numerosas filiales en países alrededor de todo el mundo, entre los que se destacan Perú, Chile, Colombia, Venezuela, México y Bolivia. El grupo se compone por catorce empresas dedicadas al suministro de tubos, válvulas y accesorios para una gran variedad de industrias.