Danfoss presenta válvulas de solenoide

Cuba. Danfoss continúa en su plan de mejora continua en sus productos, y en esta ocasión anunció cambios en su gama de válvulas de solenoide EVR V2. Esta gama lleva más de 30 años formando parte del catálogo de Danfoss, y es aplicada en un amplio rango de usos relacionados con la refrigeración, entre los que se destacan las cámaras frigoríficas, congeladores y refrigeradores, enfriadores, techos o controles cerrados.
Ahora la compañía anunció la mejora de diez funciones clave que repercuten en la robustez del diseño, a la vez que mejoran la funcionalidad. Las nuevas válvulas podrán ser adquiridas a partir de este mes de marzo.
Entre sus usos más recomendados, se encuentran las vitrinas minoristas de alimentos, ya que permiten que el servicio y el mantenimiento se lleven a cabo de manera rápida, sin interrupciones en las horas comerciales. Incluso evita la interrupción del funcionamiento de las vitrinas, al no requerir desoldar la válvula completa para poner una nueva.
Las válvulas abarcarán un amplio rango de refrigeración de 3 a 410 kW en línea de líquido, de 0,3 a 65 kW en línea de succión y de 1 a 350 kW para circulación de gas caliente.
Danfoss es una fabricante global de componentes mecánicos y electrónicos de precisión y de dispositivos mecatrónicos inteligentes. La compañía cuenta con modernas fábricas ubicadas en cuatro continentes y representantes en España, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina.

Previous articleStatoil awards Askeladd development contracts
Next articleCustom-made valves for ExxonMobil Nigeria