Ringo proveyó a planta nuclear eslovena

España. La española Ringo completó recientemente el contrato para suministro de sus productos a la Central Nuclear de Krsko en Eslovenia. El proceso se realizó a través de Tecnatom. El alcance de dicho contrato incluyó siete válvulas de retención de oscilación clase 2 de seguridad nuclear, en clase 600 y tamaños de 6, 8 y 12 pulgadas. Todas las válvulas suministradas eran de acero inoxidable SA351 CF8M.
El diseño, la fabricación y las pruebas fueron realizadas siguiendo los lineamientos de las directivas ASME III N-Stamp para ser instaladas en el sistema alternativo de eliminación de calor residual (RHR alternativo).
Este contrato es un paso adelante en la consolidación de Ringo Válvulas como especialista global en la industria nuclear, aumentando no solo su base de instalación, sino también el nivel de productos de alta exigencia, como las válvulas N-Stamped.
Actualmente, Ringo se encuentra fabricando más válvulas estampadas ASME III N para otras plantas nucleares como Pickering NPP, de Canadá, Angra I, de Brasil, y la propia central nuclear Krsko.
Ringo Válvulas fue fundada en el año 2000 y está situada en Zaragoza, España. Las actividades de la empresa incluyen el diseño, abastecimiento de materiales, fabricación, montaje y pruebas de funcionamiento de las válvulas. La empresa se unió al conglomerado Samson Group en el año 2014.

Previous articleDrone inspection about to pick up
Next articlePierburg develops a solenoid piston cooling valve