España. Las Pruebas de Aceptación de Fábrica de un nuevo lote de válvulas de Samson Ringo finalizaron con éxito. Dichas válvulas corresponden a uno de los pedidos de la Refinería de Kangan Petro, y se instalarán en la Planta de Recuperación y Fracción Kangan C2, cuyo principal objetivo es recuperar productos tales como Etano, propano, butano y C5 del gas extraído de South Pars Phase 12 en Irán.
El envío de Samson Ringo incluirá válvulas de vástago ascendente Ringo 20, y otros modelos de la compañía, como 200 válvulas de bola, incluidas las válvulas de bola de entrada lateral de la serie SEBV y las series de vástago ascendente NCBV (de asiento blando y con asiento de metal), en tamaños desde 1 ½ hasta 52 pulgadas.
En cuanto a los materiales, se incluye el acero al carbono A350 LF2, A352 LCB, A216 WCB, el acero inoxidable A351 CF8M y aleación de acero A182 F11. En el pedido hay válvulas de baja temperatura que funcionan hasta a 95 °C bajo cero, y válvulas de alta temperatura con funcionamiento hasta 430 °C. Se incluyen también válvulas neumáticas y eléctricas (BDV, SDV, ESDV y MOV).
La compañía Ringo Válvulas fue fundada en el año 2000 y está situada en Zaragoza, España. Las actividades de la empresa incluyen el diseño, abastecimiento de materiales, fabricación, montaje y pruebas de funcionamiento de las válvulas. La empresa se unió al conglomerado Samson Group en el año 2014.