Latinoamérica. La multinacional española JLX Valve obtuvo un nuevo certificado para emisiones fugitivas. La certificación se otorgó de acuerdo a las directivas de la norma ISO 15848-1 2015 y fue otorgada por “Det Norske Veritas” (DNV), una Sociedad de Clasificación global con sede en Noruega y fundada en 1864.
Esta calificación comprueba que la línea de válvulas de compuerta y válvulas de globo han superado con éxito las pruebas de emisiones fugitivas.
JLX Valve es una empresa multinacional dedicada al diseño y a la fabricación de válvulas industriales. La compañía resalta su afán por adaptar sus productos a las necesidades especiales requeridas por sus clientes, y sus entregas en plazos rigurosamente establecidos.
La fabricante de válvulas tiene más de 15 años de experiencia en un competitivo mercado, pero se asegura su lugar con una amplia red comercial y agentes en diferentes partes del mundo, incluyendo distribuidores para el mercado americano.
Su sede central se encuentra en Barcelona, y algunos de los países que poseen representantes de JLX Valve en América Latina son Colombia, Venezuela y Ecuador.