Colombia. La fabricante de válvulas neerlandesa DMN Westinghouse eligió a la colombiana OGA Sistemvac como distribuidora de su línea de productos en ese país. El acuerdo de distribución fue presentado en el evento Colombiaplast-Expoempaque, en el marco de la Feria Internacional de Bogotá. Johanna Baart-Ritsma, gerente de desarrollo de negocios para Sudamérica y Centroamérica de DMN Westinghouse, afirmó que el mercado colombiano es fundamental para la compañía. Por este motivo conocieron el trabajo de OGA y sus dos décadas de experiencia a nivel local.
Actualmente, DMN Westinghouse coloca sus productos en el mercado chileno. Pero con el acuerdo, se proyecta aumentar la presencia de la marca al resto de América Latina.
Desde OGA Sistemvac, su gerente Omar Javier Garzón Tinoco destacó la conformidad con la nueva alianza, ya que con ello crece su capacidad para brindar servicios a sus clientes habituales, en especial, en todo lo relacionado con procesos de transporte de materiales sólidos.
DMN Westinghouse lleva más de 40 años especializándose en el desarrollo de válvulas rotativas y desviadoras, entre otros componentes, para diversidad de industrias, entre las que se destacan las de alimentos, lácteos, plásticos, farmacéuticos y minería.
OGA Sistemvac posee fábricas y distribuidores en todo el mundo, incluyendo países como Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y España.