España. Los resultados de ARCO, la multinacional valenciana, mostraron una notable mejora en el año 2017. Se trata del cuarto año consecutivo en alza, con una facturación total de 70,6 millones de euros (aproximadamente 80,5 millones de dólares). Ahora, la compañía proyecta crecer más en 2018 de la mano de sus exportaciones.
Actualmente, ARCO se encuentra entre las empresas especializadas en válvulas más importantes del mundo. De la mano de su plan de estratégico 2018-2020, realizará una importante inversión de 5 millones de euros (aproximadamente 5,7 millones de dólares), la cual será destinada a la modernización de sus operaciones, digitalización e innovación. Además, incluye un plan clave de expansión internacional.
En la actualidad, ya se encuentran en marcha acciones para llevar adelante la expansión en continentes como África y América, junto con la consolidación dentro de Europa.
Hasta el momento, el plan de crecimiento muestra un gran éxito, lo cual refuerza la apuesta por la calidad e inversión en innovación como pilares diferenciadores.
ARCO es una fábrica española que comercializa una amplia gama de productos, entre los cuales se incluyen válvulas y accesorios de fontanería, gas y calefacción. Su labor incluye el diseño, producción y distribución de la producción, y entre sus logros se cuentan el desarrollo de más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad. Posee representación en más de 80 países del mundo además de España, incluyendo Brasil, México, Guatemala, Colombia y Chile.