México. JW Winco presentó sus nuevas bisagras de juntas múltiples realizadas en acero inoxidable GN 7237 con soportes de montaje internos y un ángulo de apertura de 180 grados. Estas bisagras se pueden instalar en el interior de escotillas o puertas de compartimentos, para ahorrar espacio y prevenir daños por vandalismo. Las bisagras tienen un ángulo de apertura máximo de 180 grados, lo cual proporciona una accesibilidad óptima, por ejemplo, en puertas de escotilla.
John M. Winkler, CEO, y presidente de JW Winco, dijo: “El uso de esta clase de bisagras deja los exteriores de la carcasa libres de accesorios que desentonen con el diseño o que deban evitarse por completo en aras de una limpieza rápida y fácil”.
Las bisagras de articulación múltiple de acero inoxidable generalmente se usan de a pares, una del tipo L (mano izquierda) y una del tipo R (mano derecha) por abertura. Para cargas más altas, como las de escotillas grandes, estas pueden complementarse con bisagras adicionales de cualquier tipo.
J.W. Winco es un proveedor en componentes de máquinas industriales estándar. Tiene su sede central en los Estados Unidos y más de 30 años de presencia en el mercado. La empresa posee un amplio catálogo de productos que pueden ser obtenidos a través de sus distribuidores, ubicados en Canadá, Estados Unidos y México.